Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pequeños cambios que mejoran tu salud

Cada mujer necesita hacer diferentes cambios en su rutina de acuerdo a su edad y estado de ánimo. Aún así todas, absolutamente todas
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Cada mujer necesita hacer diferentes cambios en su rutina de acuerdo a su edad y estado de ánimo. Aún así todas, absolutamente todas, podemos aplicar ciertas variaciones a nuestra vida cotidiana para por fin llegar a una salud óptima.
• Menos chatarra: ¿Qué te parece una hamburguesa a la semana y no 3? En lugar de unas papas, unas ciruelas.

Pequeños cambios harán una gran diferencia y, aunque no es necesario hacer una dieta, la disminución de la comida chatarra mejorará grandemente tu salud física y mental
• Actívate: No necesitas irte al gym para crear un cambio, con que subas las escaleras en lugar de tomar el elevador, habrás conseguido que tu cuerpo note la diferencia.

De hecho sólo recomendamos empezar con pequeñas alteraciones como caminar un poco más rápido o pasear a tu perro dejando que él te lleve para lograr verdaderos resultados.
• Salud mental: Tu cuerpo también se ve afectado por tu salud mental así que tienes que estar muy al pendiente del estado de tus pensamientos y actitud.

Si notas que algo anda mal con tu motivación o te sientes muy estresada, es primordial pedir ayuda o tomarte un descanso para relajarte. Nosotras recomendamos el yoga porque, además de ser un ejercicio físico, también ayuda a aclarar la mente.
• Platos pequeños: Sírvete tus porciones normales en platos más pequeños para que la ilusión óptica te haga creer que estás comiendo más de lo normal.

Claro que es sólo una ilusión pero te sentirás satisfecha por más tiempo y rapidísimo.
• Agua: Sabemos que es difícil e incómodo tener que tomar 2 litros de agua que te harán ir al baño cada 10 minutos ¡pero es necesario! Descarga una app que te recuerde tu consumo de agua y verás cómo en poco tiempo llegaste a tu meta diaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion