0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hija de José José teme por la salud de su padre

El cantante José José, foto (Twitter)
Marysol Sosa, hija de José José externó su preocupación por la salud de su padre, luego de que se difundiera un audio en el que el cantante asegura que se encuentra bien y que no está secuestrado.
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Noviembre, (EL UNIVERSAL).- Marysol Sosa, hija de José José externó su preocupación por la salud de su padre, luego de que se difundiera un audio en el que el cantante asegura que se encuentra bien y que no está secuestrado.
Sosa informó que tiene meses sin tener contacto directo con su papá, y que le preocupa que no esté bien atendido y por lo tanto no se recupere de la operación que le practicaron hace casi un año.


Reiteró que José José se fue de México sin cáncer, pues la cirugía a la que se sometió fue un éxito y se logró erradicar la enfermedad.
Lo que se buscaba alcanzar, comenta, era la recuperación del cantante, regular su alimentación, su deglución, su ganancia de peso y masa muscular, así como su rehabilitación física para que volviera a ser independiente en todos los sentidos.
Sin embargo, el lunes cinco de febrero, el médico cirujano que lo atendía, le comentó que debido a su buena evolución, en dos meses podía hacer de su vida lo que quisiera, por lo que califica de irresponsable, que su hermana Sarita se lo llevara cuando aún estaba frágil por la etapa post operatoria y tenía agendadas varias consultas médicas en el Instituto Nacional de Nutrición.
“Han pasado desde ese lunes, nueve meses.

Siete meses más en que el señor ya debería estar caminando por sus propios pies, plenamente recuperado y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi donde luce extremadamente delgado y un audio donde dice, con voz sofocada, que todo esta bien”, manifiesta Marysol.
Finalmente pidió unir oraciones para que su padre se recupere plenamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias