0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moviliza EU a 830 agentes fronterizos

La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras ha desplegado 573 de sus oficiales y a 257 elementos de la Patrulla Fronteriza en el sur de California y Arizona. Foto: Especial
* Para garantizar la seguridad en California y Arizona ante la llegada de la caravana de migrantes
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LAREDO, TX.-
/REFORMA


La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP, por sus siglas en inglés) anunció la movilización de agentes a California y Arizona para garantizar la seguridad fronteriza en esa zona ante la llegada de la caravana de migrantes.
La agencia explicó que ha desplegado a 573 de sus oficiales y a 257 elementos de la Patrulla Fronteriza en el sur de California y Arizona.
"CBP continúa monitoreando la gran caravana de aproximadamente 4 mil migrantes, mientras que se dirigen a Tijuana.
"También estamos monitoreando varias caravanas adicionales que se desplazan hacia el norte hacia la frontera de Estados Unidos", informó a través de un comunicado.
Detalló que la CBP está preparada, con el apoyo del Departamento de Defensa, para garantizar la seguridad de la frontera cuando se aproximan a los puertos de entrada.
"Estamos moviendo cientos de personal adicional de CBP para garantizar nuestra capacidad de abordar de manera segura, múltiples contingencias potenciales, en y entre los puertos de entrada del sur de California", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion