0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Inglaterra en homenaje a Rooney

La Selección inglesa pasó la prueba del homenaje a Wayne Rooney y venció 3-0 a Estados Unidos. EFE
La Selección inglesa pasó la prueba del homenaje a Wayne Rooney y venció 3-0 a Estados Unidos en un amistoso disputado en Wembley
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


EFE Inglaterra, Londres

La Selección inglesa pasó la prueba del homenaje a Wayne Rooney y venció 3-0 a Estados Unidos en un amistoso disputado en Wembley pero con un ojo puesto en Croacia, donde el combinado balcánico venció a España dejando abiertas las opciones del grupo de la Liga de Naciones.

Inglaterra necesitará ganar a Croacia el próximo domingo para pasar a la Fase Final de la Liga de Naciones de la UEFA, una derrota les llevaría al descenso, mientras que con un empate se mantendrían.

Este jueves, los goles de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson brillaron en los honores a Rooney, quien cumplió su partido 120 con la selección.

El delantero inglés saltó al campo, antes del pitido inicial, acompañado por sus tres hijos y recibió una placa conmemorativa de manos de Harry Kane.

Aunque no pudo marcar, jugó media hora y se despidió de Wembley en una velada creada para él.

Pasada la prueba y rendido el homenaje, Inglaterra se jugará su futuro en la Liga de Naciones de la UEFA el próximo domingo cuando reciba a Croacia en Wembley.

Los ingleses dependen de sí mismos, por lo que una victoria les mete en la fase final de la competición. El problema para ellos es que Croacia está en la misma situación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias