0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve 'Checo' año positivo en F1

El mexicano está satisfecho con su año. FOTO: Korín de la Cruz
A pesar de que probablemente no cumpla su meta de quedar en séptimo lugar ni alcanzar los 100 puntos, el piloto mexicano, Sergio Pérez, consideró que esta temporada de la Fórmula 1 será positiva
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Toluca

A pesar de que probablemente no cumpla su meta de quedar en séptimo lugar ni alcanzar los 100 puntos, el piloto mexicano, Sergio Pérez, consideró que esta temporada de la Fórmula 1 será positiva tras los problemas que Force India enfrentó fuera de pista y el aumento de la competencia.

"Esta temporada fue más complicada, creo que teníamos más competencia en la mitad de parrilla, estaban los Haas, los Renault, los McLaren, entonces el séptimo lugar, que en los últimos dos años he sido yo, sumaba alrededor de 100 puntos, hoy van a ser mucho menos, eso demuestra lo competitiva que ha sido, nos hemos quitado muchos puntos en mitad de parrilla", explicó Pérez.

"Se ve complicado cumplir la meta, que era termina en séptimo lugar, pero creo que en general ha sido otra buena temporada, con todo lo que pasó durante el año es increíble ver dónde estamos.

De los más complicados fuera de la pista por todo lo que pasó con la escudería, fueron momentos y decisiones donde, sin darme cuenta, acabé en una posición muy crítica, y al final orgulloso de todo lo que pasó".

Pérez vislumbra un mejor 2019 con la inyección de capital de los nuevos propietarios de la escudería.

"Estamos obligados a dar el siguiente paso, el equipo, a pesar de un año tan complicado como el que fue, donde batallamos tanto con el presupuesto, estamos obligados a dar el siguiente paso", expresó.

"Force India tiene que demostrar que puede, tengo toda la confianza y el objetivo es pelear por los primeros tres lugares, consolidarlo como el mejor equipo del resto a corto plazo, y a largo estar dentro de los tres".

"Checo" estuvo hoy en el Centro Dinámico Pegaso, de Toluca, donde convivió con ganadores de una promoción de Pemex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias