0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrocede dólar 5 centavos, a $20.45

El dólar retrocede en el mercado internacional frente al peso. Foto: archivo
El dólar retrocede 5 centavos en sus cruces frente al peso en ventanillas de Citibanamex y cotiza en 20.45 pesos a la venta y 19.60 a la compra.
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Juan Carlos Orozco
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 noviembre 2018).- El dólar retrocede 5 centavos en sus cruces frente al peso en ventanillas de Citibanamex y cotiza en 20.45 pesos a la venta y 19.60 a la compra.

Ayer, la divisa estadounidense cerró con una baja de 20 centavos, luego de que el Banco de México anunciara un alza de 25 puntos base en la tasa de interés de referencia, para llevarla a 8 por ciento.

En las primeras horas de este viernes, el peso se vio debilitado frente al dólar en el mercado internacional de divisas (Forex), con un alza de casi uno por ciento para la moneda estadounidense pero poco antes de que abrieran las ventanillas bancarias en México inició una tendencia descendente.

El mercado nacional de divisas no tardo mucho en reflejar ese comportamiento, con lo que el dólar en ventanilla bajó a 20.45 pesos.

En la Bolsa Mexicana de Valores también se vislumbran números positivos y en la primera hora de intercambios de acciones el principal indicador del mercado bursátil mexicano registraba una ganancia de 1.99 por ciento.

El S&P/ BMV IPC alcanzaba los 42 mil 272.48 puntos, lo que significó un avance de 821.83 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias