0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan nombramientos a delegados de comunidades rurales

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña hizo entrega de nombramientos a los Sub delegados de las comunidades rurales.
Este evento se llevó a cabo en el salón de actos de la presidencia
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Al entregar este jueves en el salón de actos de la presidencia municipal los nombramientos a los Sub delegados de las comunidades rurales, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal los invitó a poner en marcha "Acciones por el Progreso" de todo el municipio de Camargo.
Acompañada por integrantes del honorable Cabildo y del Secretario del Ayuntamiento Carlos Castillo González, la jefa del ejecutivo local entregó el importante documento que los acredita como sub delegados para la presente administración municipal 2016-2018.
Quiero invitarlos dijo Peña Villarreal que hagamos equipo, a que trabajemos juntos, a que lo hagamos unidos, para hacer de Camargo un municipio con comunidades rurales más prósperas, más competitivas, porque hoy aquí al igual que en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.
Por su parte los nuevos funcionarios reconocieron el trabajo de la Dra. Lety Peña que a poco más de un mes de haber iniciado ya es notario el cambio que prometió, porque ya hay caminos vecinales rehabilitados y entrega de apoyo para la sequía a los hombres del campo camarguense.
El encuentro sirvió también para hacer propuestas y compromisos, para intercambiar ideas porque los nuevos sub delegados pidieron apoyos para sus comunidades y le manifestaron a la presidente municipal su respaldo al proyecto que el pueblo le confirió constitucionalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion