0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae en Monterrey el objetivo #10

Imagen Siguiente
De los buscados en campaña binacional Texas-Tamaulipas
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EDINBURG, Texas.-
Hoy, elementos de la Policía Federal de México confirmaron el arresto del miércoles del objetivo número 10 de la campaña "Se Busca Información", fue detenido en Monterrey, Nuevo León, México.


Luis Lauro RAMIREZ-Bautista "alias La Mora o La China", quien está vinculado a la escalada de violencia en el norte de Nuevo León, es un objetivo prioritario de Estados Unidos y México.

Fue arrestado por las autoridades mexicanas después de intentar huir de un puesto de control policial el miércoles por la mañana. Es buscado por los Estados Unidos por su presunta participación en el asesinato en mayo de 2013 en Dallas, Texas, de Juan Jesus Guerrero-Chapa.


Hasta la fecha, la señalización "Se Busca Información", lanzada el 7 de junio en el Valle del Río Grande y el 10 de septiembre en Laredo, ha resultado en el arresto de seis objetivos.

La Fuerza de Tarea Conjunta-West South Texas Corridor lanzó la iniciativa para mejorar la seguridad y mejorar la calidad de vida en la frontera de Texas y Tamaulipas, así como también para consolidar la coalición de agencias de aplicación de la ley, oficinas estatales, gobiernos municipales e industrias privadas que trabajan diligentemente para desmantelar las organizaciones criminales.


"Gracias a los informes del público y al intercambio de información binacional, ahora hemos arrestado la mitad de los 10 objetivos originales desde que lanzamos Se Busca Información hace solo seis meses", dijo el Director de JTF-W, Manuel Padilla, Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion