Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incauta 'huachicol" Gendarmería de PF

Son más de 30 mil litros en dos operativos. Intervención de agentes federales en brechas y carreteras
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Gendarmería de la Policía Federal concretaron el decomiso de más de 30 mil litros de hidrocarburo en dos operativos desplegados en brechas y carreteras que convergen a Reynosa.
En la intervención de las autoridades federales se logró además el aseguramiento de tractocamiones tipo cisterna, vehículos y contenedores de plástico en los que se transportaba el producto sustraído de manera ilícita a instalaciones y ductos de Petróleos Mexicanos.
En una primera intervención, elementos de Gendarmería realizaban reconocimientos y patrullajes sobre la carretera Matamoros-Río Bravo, donde localizaron abandonado un vehículo y cuatro contenedores de plástico conteniendo dos mil 160 litros de hidrocarburo.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.
Por su parte, la PGR confirmó el inicio de otra carpeta de investigación.
Luego de que elementos de la Policía Estatal, localizaron un tractocamión y dos tanques tipo cisternas conteniendo 60 mil litros de hidrocarburo; siendo esto asegurado en la colonia López Portillo de la Ciudad de Reynosa y puesto a disposición de la Unidad de Atención Inmediata en dicha ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias