Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acredita IETAM al PAN

Imagen Siguiente
Para la contienda electoral 2019
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recibe Acción Nacional Tamaulipas, del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), la Constancia de Acreditación para su participación en el proceso electoral ordinario 2018-2019 por la renovación del Congreso del Estado.
Alrededor de las 11:00 horas de este viernes 16 de noviembre, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, Francisco Elizondo Salazar, haciéndose acompañar por el representante de ese Instituto ante el Consejo General, Lic. Samuel Cervantes Pérez, para recibir el documento de manos de Miguel Ángel Chávez García, Presidente del IETAM, de la Consejera Italia Aracely García López, así como por el Secretario Ejecutivo, Mtro.

Francisco Salazar Arteaga en la sala de sesiones del instituto.
El dirigente del panismo tamaulipeco expresó que recibía la constancia dando cumplimiento a la ley y naturalmente comprometido con las y los tamaulipecos y los electores; agradeció a las autoridades electorales, y ante los medios ahí reunidos, dijo:
- “Acción Nacional seguirá sumando ciudadanos, visitando en los próximos días 9 regiones del estado, por medio de Foros Temáticos se reunirán sus propuestas de militantes del partido, mujeres, jóvenes, estudiantes, trabajadores, adultos mayores y liderazgos de organizaciones civiles".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias