0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inscribieron 350 en SART para créditos

Imagen Siguiente
Ayer aquí SART instaló Mesas de Atención, para inscribir a trabajadores de la Educación que solicitan crédito.
Trabajadores de la Educación
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Más de 350 trabajadores de la Educación, personal administrativo y docente, se inscribieron ayer ante el Sistema de Ahorro para el Retiro del Trabajador, solicitando crédito para solventar algunas de sus necesidades.
Dicho evento, se llevó a cabo la mañana de ayer en conocido Salón Social Victoria, permaneciendo al pendiente en las Mesas de Atención instaladas, Profr.

Martín Puebla Ballesteros, Secretario General de la Coordinación Seccional del Magisterio en Río Bravo.
El coordinador del Magisterio, dijo es a través del SART se gestiona crédito para la clase trabajadora de la Educación, y ahorrándose tiempo y no tener que ir hasta Ciudad Victoria a inscribirse, sino tener aquí las Mesas de Atención por el día de ayer.
Tenían estimado se atendiera aproximado a unos 550 trabajadores de la Educación, los cuales conforme fueron llegando al lugar pasaron a registrarse en las Mesas del SART.
Mediante el Sistema de Ahorro se les gestiona préstamos para hacer pagos sobre adeudo, uso del 50%, trámite de cédulas testamentarias o poner su firma electrónica.
Agregó finalmente, este beneficio que se otorga al compañero, es un ahorro del mismo trabajador, que ahorra un 4% le descuentan del salario que devenga, lo cual el SART es un organismo creado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion