0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasan a la etapa Regional

La Supervisión de Educación Física el día de ayer llevó a cabo Torneo de Bádminton etapa Municipal, premiando a los primeros lugares de alumnos participantes que representaron a sus escuelas primarias.
Alumnos que obtuvieron primer lugar en Torneo de Administración etapa Municipal
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Un total de cuatro escuelas primarias participaron ayer en Torneo de Bádminton etapa Municipal, dentro de los Juegos Deportivos Escolares, organizado por la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física.
Dicha actividad deportiva se llevó a cabo la mañana de ayer viernes, en el Gimnasio Municipal Esperanza, ubicado en la colonia del mismo nombre.
Durante el desarrollo de los encuentros programados en este torneo, estuvieron presentes Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educación Física, así como coadyuvando de árbitros, Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de Deporte, y Profr. Julio César Hernández Oropeza, y demás Educadores de Física, entrenadores de los niños, que participaron en esta competencia.
Al término procedieron a la premiación de participantes que obtuvieron primeros lugares, en rama femenil categoría 2007 obtuvo primer lugar Ismelda Montemayor Juárez de la 12 de Octubre, segundo Johana Marlem de la Francisco Villa.
En rama varonil Silvair Reyes de la Francisco Villa logró el primer lugar, y el segundo fue para Angel Leonel Herrera López, así como en categoría 2009 y Menores, Manuel Iván Herrera se agenció el primer lugar, segundo Juan Carlos Contreras.
Cabe mencionar, Muñoz Durán, asesor de Deporte, dio a conocer la etapa Regional de Bádminton, se realizará el 11 de enero del próximo año aquí en Río Bravo, ciudad sede.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion