0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca el"Buen Fin"

Imagen Siguiente
Ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López, acompañó a integrantes del consejo directivo de Canaco Río Bravo, a dar el banderazo de arranque del Buen Fin.
Comprende del 16 al 19 de noviembre Alcalde y representantes de Canaco dieron banderazo
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En una acción conjunta con representantes del organismo Canaco, ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López, presidió banderazo de arranque del Buen Fin que comprende del 16 al 19 de noviembre.
Antes de oficializar el banderazo la autoridad municipal, acompañado de Julio Almanza Armas, Presidente de Fecanco, así como José Alejandro Jaime Alba, Presidente de Canaco y demás comitiva del organismo, y autoridades invitadas realizaron un recorrido por diferentes centros comerciales.
El contingente, al que antes se sumó una caravana de vehículos de conocida empresa automotriz, partió de frente la plaza Lic. Benito Juárez la mañana de ayer.
Continuaron su recorrido por la principal Avenida Madero, por algunos negocios que acordaron visitar, alusivo al arranque del Buen Fin.
Recorrieron hasta el centro comercial Soriana, retornando para enseguida visitar El Tornillazo, y culminar frente a Ferretera La Falcón.
En este sitio el alcalde Ulivarri López, dio un breve mensaje deseando éxito a empresarios y comerciantes establecidos, en generarle un buen repunte en sus ventas, con las ofertas de descuentos que ofrecerán a la clientela durante el Buen Fin.
Al igual el Presidente de Fecanaco, expresó mensaje de buena fe a sus homólogos empresarios afiliados al organismo Canaco, en afán de que logren alcanzar las expectativas de ventas y superar la meta del año pasado.
Finalmente, procedieron a dar el banderazo todos juntos a una sola voz en señal de apertura del Buen Fin, y que, esta ocasión tenga mejor éxito el comercio establecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion