0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan evento cultural masivo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director de la Casa de la Cultura Pedro Damián Sánchez informó que se prepara un evento cultural en todos los municipios de Tamaulipas, estando pendiente la fecha que le corresponde a esta ciudad.
Esto se estará llevando a cabo en los 43 municipios de Tamaulipas
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El director de la Casa de la Cultura Pedro Damián Sánchez Hernández, al igual que todos los titulares de los 43 municipios de Tamaulipas, se reunieron con la Directora General del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Lic. Sandra Luz García Guajardo, en el Centro Cultural de Cd.

Victoria.
El funcionario municipal informó a los representantes de los medios de comunicación, que la idea de esta reunión, fue la de planear y organizar un evento cultural masivo en todos los municipios fronterizos, con la participación de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.
"En días subsecuentes estaremos en posibilidades de dar a conocer el día y la hora que le toca a nuestro municipio en este evento cultural, que como les digo, está en su etapa de organización" especifica el maestro Pedro Damián Sánchez Hernández.
Asimismo agradeció al alcalde Servando López Moreno, y a la Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, por el interés que siempre han mostrado en el rescate de la cultura municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion