Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque un muerto en vía a Laredo

Alrededor de las 05:20 horas se registró el fatal percance a la altura del kilómetro 30. Foto: José Manuel Zapata
Una persona sin vida y tres lesionadas fue el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana sobre la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: José Manuel Zapata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 noviembre 2018).- Una persona sin vida y tres lesionadas fue el saldo que dejó un accidente registrado esta mañana sobre la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

Alrededor de las 05:20 horas se registró el fatal percance a la altura del kilómetro 30.

En el lugar quedó sin vida un hombre que conducía un automóvil Seat Ibiza el cual habría sido impactado por una camioneta Frontier.

Luego de que conductores que circulaban por el sitio hicieron el llamado a la Cruz Roja, paramédicos acudieron al lugar y confirmaron la muerte del conductor, mientras que las tres personas lesionadas fueron trasladas al Hospital de zona.



La persona fallecida y los lesionados no han sido identificados.

Dado que ambos vehículos presentaban impactos de frente, elementos de la Policía Federal aún se encuentran investigando cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con informes, presuntamente el ahora occiso habría conducido en contra por esta carretera y debido a la oscuridad no pudo esquivar a la camioneta que lo chocó de frente provocando el fatal accidente.

Ambos vehículos permanecen en el camellón central donde elementos de Servicios Periciales realizan las labores de investigación, sin que el accidente interrumpa la vialidad de la carretera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias