0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condecoran al actor de "Venom" por sus servicios a la actuación

Directo de las manos del príncipe Carlos de Inglaterra, el actor británico recibió el título de Caballero Comendador de la Orden del Imperio Británico. foto (Twitter)
Este viernes en una ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham, el actor Tom Hardy, el protagonista de la película Venom, fue galardonado por sus servicios a la actuación.
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO,17 de Noviembre, (EL UNIVERSAL).- Este viernes en una ceremonia celebrada en el palacio de Buckingham, el actor Tom Hardy, el protagonista de la película Venom, fue galardonado por sus servicios a la actuación.

Directo de las manos del príncipe Carlos de Inglaterra, el actor británico recibió el título de Caballero Comendador de la Orden del Imperio Británico.

“El actor Tom Hardy se ha convertido en un #CBE servicio de teatro.

Recibió su premio del príncipe de Gales en el Palacio de Buckingham”, señaló la casa real a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el evento también se condecoró a el delantero Jermain Defoe, la historiadora Lucy Worley y el emprendedor Jo Malone.

El actor de 41 años tiene un estrecha relación con el príncipe Harry, así lo había dado a conocer en un entrevista para la revista Esquire el pasado mes de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias