Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 días de lluvia, frio y viento

Imagen Siguiente
A consecuencia del frente climático #11, Drástica variación en el clima para domingo, lunes y martes, Autoridades del Estado y del Municipio convocan a tomar las medidas de prevención y cuidado
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las autoridades lanzaron un llamado de alerta preventiva a la comunidad para que extremen las medidas de precaución ante el inminente arribo del frente frío número 11.
El pronóstico para esta ciudad fronteriza señala que el cambio climático se caracterizará por un nuevo descenso en el ambiente.
A diferencia de frentes fríos que ya se han registrado, en esta ocasión se harán presentes lluvias de moderadas a intensas durante los tres días, pero también fuertes ráfagas de viento.
Las condiciones climáticas ya descritas estarán vigentes los días domingo, lunes y martes.
Por esa situación es que las autoridades del Gobierno de Tamaulipas y del Municipio de Reynosa decidieron informar a la ciudadanía para que estén enterados de la situación que, se pronostica, estará presente.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, dio a conocer que con información ya confirmada del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, el frente frío #11 provocará un descenso en la temperatura, vientos con ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora y lluvias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias