Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bajarán deportaciones

Ricardo Calderón Macías, Titular del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes
Durante el mes de diciembre A consecuencia de que en ese mes se viven más días festivos para ambos países
domingo, 18 de noviembre de 2018
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Ricardo Calderón Macías, Titular del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, indicó que, aunque durante diciembre de nueva cuenta le corresponden las deportaciones masivas al municipio de Reynosa, se espera que el número de repatriados disminuya ligeramente, pues al haber más días festivos para ambos países se reduce la carga de trabajo en las instituciones de migración.
“Esperamos en diciembre que se mantengan esos números, aunque hay una semana de alguna manera que son los días feriados, y a lo mejor ahí puede reducirse un poco”.
Durante octubre se recibió a 2 mil connacionales y durante agosto a 2 mil 300, esta cifra fue muy similar en los meses pares, fechas en que tocó a Reynosa la deportación masiva.
Calderón Macías indicó que el presupuesto que se designó para la atención de los migrantes repatriados alcanzó para cubrir los requerimientos básicos, especialmente el apoyo económico que se les ofrece para la adquisición de boletos de autobús para que puedan volver a su lugar de origen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias