0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrios sujetos se salvan de quedar prensados en unidad

-Tras impactarse contra valla metálica en puente vehicular.
domingo, 18 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Tripulantes de una unidad se impactaron contra una valla de contención provocando daños al municipio y salvándose de quedar prensados en la unidad, uno de ellos huyó dejando a su compañero de parranda en la unidad proyectada.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:30 horas sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo a un costado de la colonia Villas de Imaq subiendo el puente vehicular conocido como La Joya, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet Jimmy, color negro, modelo aproximado 2000 con placas de Tamaulipas misma que quedó proyectada contra la valla metálica que sirve de protección de dicho puente vehicular y que se salvaran de quedar prensados en la unidad.
Unidades de emergencias y grupos de radio brigadistas voluntarios acudieron al lugar para auxiliar a las personas que se proyectaron en ese lugar y al verificar la unidad sólo encontraron al copiloto quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad mientras que el conductor huyó del lugar dejando a su compañero de parranda abandonando la unidad siniestrada.
Los daños fueron materiales y mandaron traer una grúa para retirar la unidad, además el sujeto quedó a disposición de las autoridades quienes le resuelvan su situación jurídica y buscarán al responsable de los daños ocasionados al municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion