Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 actividades para activar el domingo

El domingo es el día que paga las consecuencias de lo que hicimos el viernes y el sábado y que espera lentamente, y sin ganas, la llegada del lunes. Pobre día. ¿O no?
domingo, 18 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El domingo es el día que paga las consecuencias de lo que hicimos el viernes y el sábado y que espera lentamente, y sin ganas, la llegada del lunes.

Pobre día. ¿O no?
No tiene por qué ser así. Aquí tienes cuatro actividades que convertirán tu domingo en un día de relajación y satisfacción.
1.

Playlist time!
Ok, si de verdad estamos determinadas a aprovechar el domingo el primer paso es una alternativa que nos beneficia en todos los sentidos: tranquila, enriquecedora y entretenida: actualizar nuestro playlist musical.

Ya sea en tu MP3 o tu iPhone, iPod, la plataforma es lo de menos. Aprovecha este día para bajar, subir y ordenar todas esas canciones que te mueven y que no has tenido tiempo de incluir en tu lista.
2.

Game night.
Te proponemos el siguiente reto: Organiza una reunión en tu casa que prohiba la entrada de aparatos electrónicos. No se admiten iPads, computadoras o teléfonos, nada.

El objetivo es divertirse con juegos de mesa que nos ayuden a recuperar el calor social que nuestros electrónicos han destruido.

3. Yo cocino, tú cocinas
¿Y si aprovechamos el domingo para dedicarnos a uno de los placeres más relajantes que existen? La cocina es una manera de demostrar amor a través de los sabores, la paciencia y el detalle.

Reúne a tus personas favoritas este domingo y cocina un menú espectacular para compartir y charlar y acumular recuerdos inolvidables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias