0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprenden Lions a Panthers

Lions de Detroit cortaron una racha de tres juegos sin ganar, con el triunfo en casa de 20-19 sobre las Panthers. EFE
Los Lions de Detroit cortaron una racha de tres juegos sin ganar, con el triunfo en casa de 20-19 sobre las Panthers de Carolina.
domingo, 18 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Lions de Detroit cortaron una racha de tres juegos sin ganar, con el triunfo en casa de 20-19 sobre las Panthers de Carolina.

Los visitantes dejaron ir la victoria luego de una conversión errada en el último minuto de juego.

Después de un arranque explosivo en el Ford Field, con dos series ofensivas, una por equipo, que terminaron en anotación y consumieron prácticamente el primer cuarto del encuentro.

El juego cayó en un bache donde ninguna de las escuadras fue capaz de volver a registrar de seis unidades hasta el cuarto período.

Primero fue el turno de Carolina, luego de un ataque de 90 yardas que culminó con atrapada de Greg Olsen en las diagonales.

Más tarde, Kerryon Jonhson atravesó la línea de gol para empatar el partido a siete puntos.

En el segundo capítulo, Matt Prater anotó un gol de campo para los Lions y en el tercero otro, dejando la pizarra 13-7 a su favor.

En la jugada previa, Graham Gano, de las Panthers, falló un intento de gol de campo.

Pero cuando en el cronómetro de juego restaban 9 minutos para el silbatazo final, llegó el primero de tres touchdowns que faltaban.

Curtis Samuel se encargó de atrapar el ovoide que igualó el encuentro 13-13, a falta del punto extra que significaba la ventaja. No obstante, Gano volvió a errar el disparo.

Más tarde, los aficionados en Detroit se hicieron escuchar con un lanzamiento espectacular de Kenny Golladay para capturar un ovoide lanzado por Matthew Stafford.

El esfuerzo del receptor fue suficiente para caer dentro de las diagonales y devolver la superioridad a los Lions.

Con 1:07 en el reloj, Moore hizo el touchdown que acercó a Carolina.

Con un punto extra empataban el partido y con la conversión se iban al frente. Pero el equipo de Newton optó por la segunda opción y falló, dejando el encuentro a un punto de diferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias