0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran Chivas con derrota

Las Chivas se enfrentarán al Rebaño en la Jornada 17. FOTO: Archivo
Las Chivas cayeron esta tarde 3-0 ante el León en duelo amistoso celebrado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas. 


domingo, 18 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Las Chivas cayeron esta tarde 3-0 ante el León en duelo amistoso celebrado en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.



Con esta derrota el Rebaño Sagrado cerró su gira por la Unión Americana, donde se enfrentó a los Esmeraldas y al Pachuca.

Para el segundo juego amistoso celebrado en la Unión Americana, el entrenador de Chivas, José Saturnino Cardozo, envió al campo de juego como titulares a Raúl Gudiño, Edwin Hernández, Mario de Luna, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Orbelín Pineda, Alejandro Zendejas, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar, Eduardo López y Ulises Zurita.

El León se puso arriba en el marcador desde el minuto 14 del partido con una anotación de Mauro Boselli, quien firmó más tarde un doblete al 28'.



El tercer tanto del equipo dirigido por Ignacio Ambriz lo marcó Yairo Moreno al minuto 37, tras conseguir rematar dentro del área rojiblanca.

Cardozo dio ingreso en el segundo tiempo a César Huerta, Hedgardo Marín, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Edson Torres, Alan Cervantes, Rubén Domínguez, Carlos Cisneros, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán, con lo que prácticamente todos los jugadores que hicieron el viaje a Texas tuvieron minutos de juego en la gira.

Pese a los cambios, el Guadalajara no logró dar vuelta al marcador y terminó por caer ante los Esmeraldas 3-0 en el Cotton Bowl.

Chivas volverá a la Perla Tapatía para preparar el partido de la Jornada 17 ante los Tigres de UANL, el cual se disputará el domingo 24 a las 21:00 horas en el Estadio Akron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion