0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven Raiders a anotar TD y ganan

Raiders de Oakland volvieron a cruzar las diagonales y se llevaron el triunfo 23-21 en su visita a los Cardinals. Foto del sitio raiders.com
Raiders de Oakland volvieron a cruzar las diagonales y se llevaron el triunfo 23-21 en su visita a los Cardinals de Arizona
domingo, 18 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Raiders de Oakland volvieron a cruzar las diagonales y se llevaron el triunfo 23-21 en su visita a los Cardinals de Arizona en la semana 11 de la NFL.

Con ello, sumaron su segunda victoria del año y dejaron el último lugar de la liga, que ahora pertenece a los 49ers.

Una intercepción en la segunda jugada del encuentro -Gareon Conley sobre Joshua Rosen-, abrió la puerta al primer touchdown de los Raiders, luego de que en las semanas 9 y 10 no pudieron anotar de seis puntos.

Derek Carr encontró a Jared Cook en un pase de 23 yardas.

En la siguiente serie ofensiva Arizona logró la anotación del empate con un envío de 18 yardas de Rosen a Larry Fitzgerald.

Y poco antes de que culminara el primer período, los Cardinals ampliaron la diferencia con otro pase de Rosen. Esta vez, el quarterback conectó con Christian Kirk en una recepción de 59 yardas.

En el inicio del segundo cuarto, Rosen volvió a entregar el balón al ser interceptado por Karl Joseph y Oakland aprovechó de nueva cuenta para subir otros siete puntos a la pizarra.

Brandon LaFell atrapó el lanzamiento de Carr y empató el encuentro a 14 puntos antes de irse al descanso.

En sus dos turnos siguientes con el ovoide -ya en el tercer episodio-, los Raiders pusieron seis puntos de diferencia sobre Arizona, gracias a un par de anotaciones de campo del pateador Daniel Carson.

El primero de 49 yardas y el segundo de 21.

Con nueve minutos en el reloj, los Raiders despejaron en cuarta oportunidad y una cuando estaban en la 38 de Arizona, a pesar de que Carr quería jugársela, pero su coach -Jon Gruden- decidió lo contrario.

En la siguiente serie, los Cardinals arrancaron su primer ataque del cuarto período, que, luego de seis jugadas, se convirtió en el tercer pase de anotación de Rosen y en el segundo touchdown de la tarde para Fitzgerald, éste de cinco yardas.

A un minuto del final, Marcell Ateman con una recepción de 32 yardas y Seth Roberts con otra de 20, acercaron a Oakland a un intento de gol de campo de 35 yardas.



Carlson lo hizo efectivo y los Raiders sumaron su segundo triunfo del año para dejar el sótano de la liga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias