0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López se reúne con ex presidentes municipales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno sostuvo una importante reunión con varios ex presidentes municipales.
Fueron un total de 7 los ex presidentes municipales los que se reunieron con el actual alcalde
domingo, 18 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Presidente Municipal, Servando López Moreno sostuvo una importante reunión con ex presidentes municipales con la finalidad de dialogar y compartir ideas de la forma de continuar impulsando el desarrollo de Miguel Alemán.


En esta reunión estuvieron presentes los ex presidentes municipales, Manuel Balderas, Ramón Rodríguez Garza, Roberto López Ayala, Amaro Guerra, Plácido Ramírez Acosta, Jesús Amando Sáenz Barrera y Libaldo Garza Moreno.
Fueron un total de 7 los ex presidente municipales, además de que también estuvieron presentes Rafael Cueva Herrera e Israel Sarabia Ramírez, sosteniendo un cordial diálogo, reconociendo el alcalde Servando López Moreno la gran contribución que hizo cada uno de los ex presidentes por Miguel Alemán.
El alcalde agradeció la presencia de todos los presentes contribuyendo con consejos e ideas para seguir consolidando al municipio en lo político, lo social y lo económico.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion