0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Cruz Roja apoyando en diferentes actividades

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Raúl Salinas, coordinador de la Cruz Roja informó que han estado apoyando en las diferentes actividades que realiza la Presidencia Municipal en apoyar a las personas mayormente vulnerables.
Han estado apoyando a la población vulnerable que requirió atención médica en estos días pasados de bajas temperaturas
domingo, 18 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El personal de la Cruz Roja se encuentra apoyando a los miguelalemanenses en las diferentes actividades que se realizan como es en los albergues tanto en el municipio como en el área rural.
Lo anterior fue informado por el coordinador de la Cruz Roja, Raúl Salinas quien manifestó que en los últimos días han estado apoyando a la población más vulnerable, acudiendo a los diferentes eventos que han sido organizados por el gobierno municipal, además de verificar la salud de las personas que han requerido refugio en estos pasados días que se dieran bajas temperaturas.
Mencionó Raúl Salinas que estuvieron presentes todos los días en las Ferias del Pueblo, asimismo estuvieron apoyando en las visitas que se realiza a las personas vulnerables y que estuvieron requiriendo de cobertores.
De igual forma manifestó que continuamente han estado realizando traslados de personas a la ciudad de Reynosa, o traslados locales.
Durante toda esta temporada invernal, dijo estarán apoyando a la población mayormente vulnerable tanto en el municipio como en el área rural, visitando los albergues que fueron habilitados para las personas que los requieran, verificando la salud de estas personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion