0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen convivio a autoridades americanas por el Día de Acción de Gracias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Bethel Mission Outreach Center ofreció un convivio a los oficiales de Roma en forma anticipada por el Día de Acción de Gracias.
Por parte de la Bethel Mission Outreach Center a los agentes de la Border Patrol, Oficina del Sheriff del Condado Starr, Policía de Roma, Bomberos y Voluntarios
domingo, 18 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-
"Nuestras instituciones deben ser reconocidas, respetadas y apoyadas; Ellos, los Oficiales, Agentes Especiales, Policías y Voluntarios deben sentir el cariño de nuestra comunidad por la misión que realizan”.
Lo anterior fue manifestado por el Pastor Luis Silva de Bethel Mission Outreach Center de la Ciudad de Roma, durante la comida de reconocimiento por el Día de Acción de Gracias que se realizó de forma anticipada a donde acudieron los elementos de Border Patrol, Oficina del Sheriff del Condado Starr, Policía de Roma, Bomberos y Voluntarios de Roma, Escobares y la Rosita así como el personal de la Oficina de Omar Escobar Jr., Fiscal de Distrito 229 en el Condado Starr y de la ciudad de Roma; el Mayor Roberto Salinas y el Councilman Ramiro Sarabia.
Los integrantes de las diversas corporaciones, se dieron cita en BMOC, donde los Pastores Luis y Michelle Silva, Deana y Charlie Hinson, así como hombres y mujeres líderes Bethel Mission Outreach Center apoyados por un grupo de Maratón Misiones Internacionales realizaron una oración especial para pedir a Dios que cuide a todos y cada uno de los integrantes de las instituciones para que donde se pueda prevenir el mal, se prevenga.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias