Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 operativos: 151 mil litros de "huachicol"

Imagen Siguiente
Intervienen policías Federal, Estatal y el Ejército. Despliegue de autoridades en Reynosa y la región; incautan vehículos, autotanques y aditamentos para la ordeña
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Agentes de la Gendarmería de la Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía Estatal participaron en una serie de operativos que redituaron el aseguramiento de 151 mil 500 litros de hidrocarburo ilícito y la confiscación de vehículos, tractocamiones, pipas y aditamentos para la extracción del combustible.
Los decomisos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Monterrey y en una brecha del municipio de Reynosa, además de la carretera Reynosa-Río Bravo; la Matamoros-Reynosa y Río Bravo-Reynosa.
En una primera intervención, elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes localizaron en la carretera Reynosa-Monterrey, un tractocamión abandonado conteniendo 36 mil litros de hidrocarburo.
Posteriormente, agentes de la Policía Federal División Gendarmería, pusieron a disposición de la institución un tractocamión con remolque tipo pipa con 30 mil litros de hidrocarburo, localizado sobre una brecha sin nombre en el municipio de Reynosa.
La Policía Estatal Acreditable, aseguraron un vehículo abandonado conteniendo 21 mil litros de hidrocarburo, al circular sobre la carretera federal número 83.
Por su parte, la Policía Federal División Gendarmería al realizar recorridos en la carretera Río Bravo-Matamoros, localizaron un tractocamión conteniendo 32 mil litros de hidrocarburo.
También, elementos del Ejército Mexicano; quienes al realizar reconocimientos sobre la carretera Matamoros-Reynosa, localizaron abandonado un tractocamión con cisterna conteniendo 28 mil litros de hidrocarburo.
En Reynosa, sobre una brecha sin nombre del Ejido Palo Blanco; elementos de la Policía Federal División Gendarmería, localizaron y aseguraron un remolque tipo cisterna conteniendo cuatro mil 500 litros de hidrocarburo.
La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, inició las carpetas de investigación por el delito de posesión Ilícita de hidrocarburo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias