Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
8 tips para vestir un cuerpo curvilíneo

Vestir un cuerpo con curvas no tiene que ser difícil. Aquí te damos 8 consejos para ayudarte a verte divina con tus curvas.
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Vestir un cuerpo con curvas no tiene que ser difícil. Aquí te damos 8 consejos para ayudarte a verte divina con tus curvas.

Elija el sostén correcto. Ocho de cada diez mujeres lleva el sostén de tamaño equivocado. Usar un sostén de la talla incorrecta puede hacer que tu pecho se vea más grande y puede resaltar las áreas en las que no deseas llamar la atención.

Invertir sujetadores adecuado puede ayudarte a lucir más esbelta y más proporcionado.

Utiliza fajas. Tanto si eres talla cero o 14, la elección de la faja es realmente importante, ya que suaviza su cuerpo y añade definición a tus curvas.

Usa un cinturón. Camisas sueltas y vestidos no sientan bien en los cuerpos con curvas. Las correas pueden ser utilizados para cinchar vestidos y acentuar tus curvas.

Añadir un cinturón no sólo hace que tu ropa se vea más fino, sino que también alarga las piernas.

Evita la ropa demasiado apretada. Ropas ceñidas y super apretadas resaltarán cada pequeño defecto de tu cuerpo. Busca estilos semifitted que suavemente siguen tus curvas y muestran tu cintura.

Adapta la ropa a tu cuerpo. Cualquier cosa que uses debe ser proporcional a tu cuerpo. Si no te gusta la forma en que algo encaja, mandalo a arreglar.

Una buena costurera se asegurará de que todo encaja perfectamente.

Muestra un poco de escote. Trata de evitar los escotes altos y opta por cuello en V. Te alargará tu silueta.

Mantén las faldas y vestidos justo por encima o debajo de las rodillas. La regla general al momento de elegir la longitud de la línea del dobladillo para cada forma del cuerpo (con curvas o no), es optar siempre por algo que pega en el lugar donde las piernas empiezan a ponerse más delgadas.

En este caso, siempre debe ir por algo que esté justo por encima o por debajo de las rodillas ya que hará que tus piernas se vean mucho más delgadas y más largas.

Ten seguridad en ti. Disfruta tus curvas. Puedes estar usando el traje más lindo, pero si no caminas en línea recta, mantienes la cabeza en alto y emites confianza, no importará.

No dejes que nadie te diga que una chica con curvas sólo puede cautivar unas pocas miradas. Todo el mundo puede usar la última tendencia de la moda, sólo tienes que usarla a tu gusto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias