0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantendrá Leones mismo equipo

Los jugadores tendrán dos semanas de vacaciones. FOTO: Renee Pérez
El próximo torneo que otorga el ascenso a la Primera División será encarado por los Leones Negros con prácticamente el mismo plantel, así lo aseguró Alberto Castellanos, presidente del equipo.
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

El próximo torneo que otorga el ascenso a la Primera División será encarado por los Leones Negros con prácticamente el mismo plantel, así lo aseguró Alberto Castellanos, presidente del equipo.

"No descartamos la llegada de algún otro jugador, pero va a depender del balance que haga el "Capitán" (Jorge Dávalos) de este torneo y a partir de ahí tomaremos decisiones.

En realidad si vamos a tener incorporaciones porque el próximo torneo regresan jugadores importantes como Jorge Mora, Fidel Vázquez, el propio Efrén Mendoza, Jorlian (Sánchez) que no vio acción en la Liguilla.

Con una buena pretemporada, Michel Vázquez nos puede dar más de lo que nos dio este torneo, el "Recodo" (Christian Valdez) que tuvo lesiones.

Creo que tenemos un buen equipo para competir, lo demostramos", contó Alberto Castellanos, el presidente del equipo.

El equipo universitario entró a la Liguilla en octavo lugar con 18 puntos y fue eliminado por el conjunto de Ciudad Juárez, líder del torneo con 35 unidades.

"Estamos tristes por no pasar a la siguiente etapa, pero hay muchas cosas rescatables.

Haciendo un balance a quemarropa de lo que tuvimos en este torneo, después de haber iniciado tan mal, conseguimos cuando menos pasar a la Liguilla, eso le volvió la memoria a este equipo.

"Por el momento yo no considero la salida de nadie, me parece que todos son útiles, que todos suman, que tenemos un grupo muy compacto, ellos ya saben cual es la fórmula para poder competir.

Nosotros no podemos depender de nadie, tenemos un equipo que puede competir, es un equipo que tiene que ser protagonista siempre en esta categoría y por supuesto, aspirar a la Primera División lo antes posible", añadió.

Los melenudos rompieron filas esta mañana y tendrán dos semanas de vacaciones, para posteriormente reportarse a la pretemporada.

"Demostramos lo que somos, que sí está ahí ese ADN que se le ha querido impregnar a este equipo que es el de la garra, el del buen futbol, el ir hacia delante, de pelear hasta el último minuto, eso nos va a servir muchísimo.

Sobre todo, algunos jugadores como Carlos Baltazar, que tuvo ya más minutos, Jonathan (Quintero) entró unos minutos y otros jugadores que han salido a la banca pero ahí va caminando el proyecto con jugadores de base que estamos formando y con jugadores experimentados", contó Castellanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias