0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este martes el desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana

Este martes se estará llevando a cabo el desfile cívico militar para conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Estará siendo organizado por el gobierno municipal en coordinación con el CBTis No. 125
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza el alcalde Servando López Moreno en coordinación con el CBTis No. 125 invitan a la ciudadanía en general a conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana y presenciar el acto cívico y el desfile cívico-militar, a partir de las 8:30 horas este martes 20 de noviembre, dando inicio en la explanada municipal.
Los alumnos del CBTis 125, quienes tienen a su cargo la organización de este desfile estarán presentes con la mayoría de sus alumnos, para lo cual han estado ensayando y preparándose a conciencia para tener una destacada participación con sus diferentes tablas gimnásticas.
Prácticamente ya todo se encuentra para este desfile cívico militar para conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, iniciando a las 8:30 de la mañana participando desde jardines de niños hasta universidades, siendo un total de 18 las escuelas que estarán presentes así como el 25 Regimiento de Caballería así como la unidad canina.
Este evento habrá de iniciar con la presentación de autoridades e invitados de honor, mensaje de bienvenida por el director del CBTis No. 125, Christian Valerio Hernández y el discurso oficial por parte del alcalde Servando López Moreno.
Se está invitando a la ciudadanía en general para que estén presentes en este desfile conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion