0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas estatales

A través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que titula Gerardo Peña Flores fueron entregados apoyos del programa alimentario a familias vulnerables.
Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam
Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se entregaron este fin de semana a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que titula Gerardo Peña Flores apoyos del programa alimentario a familias con alto grado de pobreza y marginación, informó Abel Carmona Hernández.
El Delegado Regional de la (SEBIEN), Ediel Guerra y la alcaldesa Leticia Peña Villarreal estuvieron presentes durante la entrega de los paquetes alimentarios en atención a las necesidades básicas de la población que se encuentran en condición de pobreza por carencia de ingreso, para alcanzar el bienestar humano y el mejoramiento social.
Carmona Hernández destacó que los paquetes con productos de la canasta básica dirigidos a las familias que menos tienen de la cabecera municipal como del área rural de este fronterizo municipio se realizan por instrucciones del mandatario tamaulipeco de manera bimestral, favoreciendo así a su seguridad alimentaria.


Con “Acciones por la Alimentación” manifestó la Jefa del Ejecutivo local, el Gobierno del Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca y el Municipio trabajamos de manera coordinada para abatir el rezago alimentario entre la población más vulnerable, porque hoy en la H. Camargo al igual que en todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion