0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan bacheo masivo en Guerrero

En toda la ciudad se está llevando a cabo un programa de bacheo, con la finalidad de contar con mejores calles, evitando de esta forma descomposturas en los vehículos.
Tiene como finalidad el evitar desperfectos en los vehículos
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam
Para garantizar mejores y seguras vialidades, el personal de Servicios Primarios en conjunto con el personal de COMAPA Guerrero, trabajan arduamente en las labores de bacheo de calles y avenidas del municipio.
"Se seguirán realizando los trabajos de bacheo siempre y cuando las temporadas de lluvia no lo impidan, por lo tanto en estos días secos aprovechamos y adelantamos las labores que no se puedan realizar cuando hay humedad", comentó.
Este programa de bacheo tiene como finalidad de que haya mejor vialidad en el municipio, evitando desperfecto en los vehículos que circulan en la ciudad, además de mejorar el aspecto y que los turistas que llegan a este municipio se lleven una mejor impresión.

ENTREGAN DESPENSAS

Cabe hacer mención que el Sistema DIF dio inicio a la entrega de despensas a los adultos mayores, personas con discapacidad y familias de escasos recursos, dicho apoyo fue entregado de manos del Presidente del Sistema DIF Municipal, Elioenaí Ibarra Mendoza y la responsable del programa Melissa Garza González, con el apoyo de colaboradores del Sistema DIF, Protección Civil, Presidencia y la supervisión del Lic. Luis Felipe Olvera, Supervisor de Programas Alimentarios de DIF Tamaulipas, quien recordó a la ciudadanía que el apoyo de canasta básica es con la intención de ayudar a las familias vulnerables y que no reciben apoyos de otros programas gubernamentales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion