0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja dos lesionados

Imagen Siguiente
El auto del presunto, que invadió el carril contrario, arriba de la grúa.
Dos lesionados fue el resultado de aparatoso accidente vehicular, siendo atendidos y trasladados dentro de nosocomio particular
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Dos lesionados fue el resultado de aparatoso accidente vehicular, siendo atendidos y trasladados dentro de nosocomio particular, por socorristas de Protección Civil y el presunto responsable, en notorio estado de ebriedad.
Los dos lesionados viajaban a bordo de un auto color blanco, de la marca Nissan Altima, modelo 2008, con placas de circulación regularizadas, mismo que ingresaron a un nosocomio particular y quedar internados, en espera de que sean dados de alta y puedan llegar a un acuerdo con el presunto responsable.
Raúl del Agua Guerrero, de 38 años, domiciliado en la Brecha 109 con 122 Norte, del Ejido Ampliación Río Bravo, quien en notorio estado de embriaguez manejaba un auto color blanco, de la marca Chevrolet Lumina, modelo 1998, con placas de circulación CFG-L740 de Texas, quedando dentro del corralón en calidad de detenido.
Este accidente se dio alrededor de las 18:40 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle 1º de Mayo, de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien dio fe del percance, solicitar un par de grúas para enviar los vehículos involucrados dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion