Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierde CDMX 15 mil turistas por NFL

Las condiciones en que se encontraba el Estadio Azteca impidieron que se realizara el juego de la NFL, programado para esta noche. Foto: Archivo
La cancelación del juego de la NFL en la Ciudad de México, mismo que se disputaría esta noche en el Estadio Azteca, trajo consigo la pérdida de, al menos, 15 mil turistas extranjeros que contaban con un boleto.
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Dalila Sarabia
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (19 noviembre 2018).- La cancelación del juego de la NFL en la Ciudad de México, mismo que se disputaría esta noche en el Estadio Azteca, trajo consigo la pérdida de, al menos, 15 mil turistas extranjeros que contaban con un boleto.

"Este partido por parte de los Rams de Los Angeles, que es el equipo que jugaba como local, aseguraba la llegada de 15 mil personas.

Cuando menos 15 mil personas con boleto pagado que asistirían al partido más, obviamente, las familias o los visitantes que vinieron a hacer otras actividades", señaló el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.

"¿Qué es lo que como Ciudad lamentamos? Que se haya dejado de percibir ese beneficio para el comercio, para los servicios de la Ciudad y la posibilidad de tener ese espectáculo de la NFL en esta Ciudad".

Más que un impacto negativo, subrayó el Jefe del Ejecutivo local, se dejaron de recibir beneficios.

El partido de temporada regular entre los Jefes de Kansas City y los Rams de Los Ángeles estaba previsto para este lunes en el Estadio Azteca, pero por las condiciones del campo, fue reprogramado para jugarse en California.

De acuerdo con Amieva, a pesar de la cancelación de este espectáculo, los hoteles de la CDMX registran una ocupación del 90 por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion