0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona atropellada

Imagen Siguiente
Sobre carretera a Reynosa a Rio Bravo
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida falleció en una concurrida vialidad, luego de ser embestida por una pesada unidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 19:45 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo un costado de la colonia Voluntad y Trabajo, donde acudiera una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar había una persona lesionada y atropellada.
Al lugar acudió la unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quienes nada pudieron hacer, ya que la víctima no tenía pulso por lo que fue declarada como muerta.
En ese lugar quedo en la carpeta asfáltica sin vida una persona de sexo masculino de entre 35 a 65 años de edad, complexión regular, vestía un pantalón tipo caqui, chamarra color amarilla, unos tenis tipo sandalias color negras con amarillo mismas que quedaron a pocos metros del cuerpo y al parecer un cajón de madera al parecer para bolear los zapatos.
Así mismo en el lugar se encontró una unidad tráiler color gris, modelo aproximado 2002, con placas de circulación 718-AL-1, del servicio público federal.
Personal de una Unidad General de Investigaciones se apersono para conocer de ese deceso y el conductor quedo a disposición de las autoridades para conocer qué fue lo que ocurrió en ese incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias