0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a menor dormiendo en la calle

Tomás Alday Rodríguez, dentro de las Instalaciones de PCyB.
Tras la afanosa búsqueda del joven extraviado, se percataron de un infante, que dormía en la vía pública, procediendo a revisarlo los paramédicos y al estar bien
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Tras la afanosa búsqueda del joven extraviado, se percataron de un infante, que dormía en la vía pública, procediendo a revisarlo los paramédicos y al estar bien, ser llevado dentro de sus instalaciones, sabiendo su nombre y la calle en donde vive, sin poder precisar el número de casa.
Tomás Alday Rodríguez, de 8 años, quien dijo vivir en la calle 16 de septiembre, de la colonia Benito Juárez, sin recordar el No.- de casa, siendo llevado el menor a bordo de una ambulancia, para el reconocimiento de su vivienda, señalando en donde vivía, encontrando a su señora madre, a quien le fue entregado su hijo.
Guadalupe Alday Rodríguez, madre del menor, quien dijo que; “ella lo había dejado al niño en casa de su tía del mismo y en cuanto se descuidaron este se salió del domicilio, siendo buscado por sus familiares, sin poder encontrarlo, agradeciendo a quienes lo regresaron a su hogar”.
Alrededor de las 13:30 horas, el menor fue encontrado dormido sobre la avenida Francisco I. Madero con Vicente Guerrero, de la colonia Cuauhtémoc, a las afueras de un negocio, siendo despertado y llevado a las Instalaciones de PCyB.- para después, ser llevado y entregado a su señora madre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion