0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAMCOIN le da la bienvenida a Sr. Mostacho

martes, 20 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Disfrutamos de la inauguración de Sr Mostacho en Mission, Texas, una franquicia de giro restaurante-bar con el concepto de drinks after office, es el sitio perfecto para pasarla bien con los amigos, un atento personal y opciones en platillos para todos los gustos, como alitas, cortes de carne, hamburguesas, tacos, ensaladas y más.

El excelente ambiente, buena música, delicioso menú y una atractiva variedad de promociones en bebidas lo convierten en uno de los favoritos en la ciudad para pasar una noche magnífica.
En el evento realizado el pasado jueves 15 de noviembre, estuvieron presentes los miembros de la Cámara de Comercio Internacional del Valle del Río Grande, encabezados por su presidente, Carlos Marín, para felicitar y brindarles todo su apoyo a los propietarios, Raúl Ugalde y Alex Villar, quienes además estuvieron acompañados por familiares y amigos en este día tan especial y significativo en el que se realizó el tradicional corte de listón.

Los asistentes pudieron conocer el nuevo espacio en el que ya se ofrece una variedad de platillos únicos por su sabor y presentación, ideales para degustar y disfrutar con amigos o familia.

El ambiente musical estuvo a cargo de DJ Colin, quien deleitó con sus mejores mezclas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion