0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza general en el Ejido Lucio Blanco

En el Ejido Lucio Blanco se puso en marcha una jornada integral de limpieza general, lo que viene a beneficiar a las familias de dicho lugar.
Pintura en la plaza pública, reparación de lámparas en todo el poblado entre otras mejoras
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Porque las comunidades rurales también son Díaz Ordaz, el alcalde José Manuel López Hernández puso en marcha en el Ejido Lucio Blanco una jornada integral de limpieza general, pintura en la plaza pública, reparación de lámparas en todo el poblado y otras mejoras que han solicitado los residentes de esta alejada comunidad ubicada al sur del municipio.
Verónica Segundo y Silvia Cazares, vecinas del poblado, agradecieron al alcalde que les tome en cuenta para estas acciones, ya que ahora los niños y jóvenes del poblado tendrán un lugar limpio y seguro para su esparcimiento y activación física al rehabilitarse la plaza y los campos deportivos que se encontraban muy descuidados por falta de mantenimiento.
La comunidad también estará más segura con la rehabilitación de alumbrado público, y al eliminarse la presencia de bichos y riesgo de enfermedades con la limpieza en distintas áreas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion