0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un éxito el Desfile Conmemorativo

Imagen Siguiente
El presidente municipal Servando López Moreno encabezó la ceremonia conmemorativa al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana Fue encabezado por el presidente municipal Servando López Moreno
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes por la mañana el presidente municipal Servando López Moreno encabezó la Ceremonia Cívica y el Desfile Conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.
Este importante evento fue organizado por el Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con el CBTis 125 y su director el Dr. Christian Hernández, evento fuera todo un éxito y fuera presenciado por cientos de familias que se apostaron en por la calle principal, participando además Instituciones educativas así como el 25 Batallón de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional, todos ellos dando un gran realce a este acto.
El alcalde Servando López Moreno, luego de encabezar la ceremonia cívica conmemorativa por el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, se dio inicio al tradicional desfile por la Zona Centro en el que participaron cientos de estudiantes de diferentes instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sandra Garza de López, así como de sus hijos Paulina y Servando, el alcalde encabezó el desfile que recorrió las avenidas Madero e Hidalgo.
En el desfile el presidente municipal estuvo acompañado por funcionarios de los tres niveles de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion