Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB plantea al IMSS se autorice más personal medico al Instituto

Representantes de la FTRB se entrevistaron ayer con la directora de la unidad No. 17 del IMSS, entregándole petición por escrito dirigida al delegado estatal en demanda, se autorice más personal médico.
Integrantes de la Federación de Trabajadores de Rio Bravo, solicitan al Instituto Mexicano del Seguro social, asignar más personal médico a la unidad No.17 del Instituto en Rio Bravo.
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes de la Federación de Trabajadores de Rio Bravo, solicitan al Instituto Mexicano del Seguro social, asignar más personal médico a la unidad No.17 del Instituto en Rio Bravo.
Fue ayer al mediodía, Pedro Garza Leal secretarios de organización, David Delgado Gil secretario de la FTRB, así como Martin Llorente Lucas del sindicato de albañiles entre otros, acudieron a la unidad del IMSS, a fin de entrevistarse con la directora Dra. Zulema Sánchez González.
La comisión representantes del sector obrero, entregó petición por escrito de fecha 20 de Noviembre a la directora del Instituto.
Refieren al ser mucha la población derechohabiente que atiende el instituto, es necesario ampliar la plantilla de médicos e abrir más consultorios.
La directora con quien dialogaron brevemente, recibió la petición por escrito por parte de dicha comisión.
Al respecto la Dra. Zulema Sánchez González, dijo se concretó a recibir la solicitud dirigida a Roberto Hernández Báez delegado estatal del IMSS, y sea la superioridad quien determine sobre la petición del sector obrero.
Por otro lado, agrego actualmente registra importante avance obras de creación de dos consultorios, el comedor casi terminado, así como se continua con los sanitarios y área del coordinador.
Concluyo, los trabajos siguen avanzando, lo cual estas obras quedaran terminadas, antes de finalizar el presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion