0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunieron ayer presidentes de la III Unidad del Distrito 026

Presidentes de módulos asociaciones de usuarios, de la tercera unidad del distrito 026 en reunión ayer.
Se acordaron elaborar oficios y enviarlos a Instituciones de Gobierno Estatal y Federal en demanda de pago por aguas no retornadas
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
En reunión celebrada ayer, presidentes de módulos de la tercera unidad del distrito 026, acordaron enviar oficios por escrito al gobierno de Tamaulipas, federal, Conagua y poder legislativo, en demanda de pago por aguas no retornadas de Monterrey a la Presa Marte R. Gómez.
Fue las oficinas de módulo asociación de Usuarios del Bajo San Juan, se reunieron los cinco presidentes de asociaciones de usuarios que, comprenden a la tercera unidad del distrito.
En esta reunión a la que asistieron Felipe Vega Avila presidente del módulo asociación de usuarios del Bajo San Juan, asistieron Carlos Hinojosa del Marte R. Gómez, José Luis Balderas Aguirre modulo los Angeles, Alvaro Garza del Guillermo Rodhe, así como Guadalupe Contreras Martínez, y algunos otros usuarios.
Por lo que ayer mismo elaborarían el oficio y entregarlo directamente al estado, así como con copia a las diferentes instituciones de gobierno federal, estatal y cámara de diputados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion