0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga municipal de Beisbol sí esta contituída

La liga municipal de Beisbol si está constituida y afiliada a la federación mexicana de Beisbol, y la asociación estatal.
Y afiliada a la federación mexicana de Beisbol
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Liga de Béisbol Municipal si está constituida y afiliada a la federación mexicana de Beisbol y la asociación estatal, no es liga patito, sino está reglamentada.
Declaro Eliud Gómez Terrazas presidente de dicha liga, el cual preciso desde su creación está afiliada a la federación Mexicana de Beisbol, tan es así, que ha participado en torneos estatales.
No solo soy presidente de la liga, sino formamos parte de la directiva de la asociación estatal de Beisbol, que preside Renán Martínez Bernal.
Fue recién anterior congreso estatal de la Liga de Beisbol, un servidor al igual que el resto de quienes integramos la asociación estatal, rendimos protesta en la ciudad de Valle Hermoso.
Al igual esta ratificada e aprobada por cabildo de la actual administración convenio de como dato, el parque de Beisbol Bernardino Canchola.
Recalcó, se respetuoso de los líderes o presidentes de cada liga deportiva, así como de las autoridades de la nueva administración municipal.
Esta liga en Rio Bravo ha sido sede del torneo estatal de la sub 21 de Beisbol, así como de otro torneo estatal realizado anteriormente, participa cada año en los estatales.
Finalmente agrego, este próximo pasado lunes sesiono la liga, lo cual tentativamente para finales de la semana entrante, estará iniciando los Play of de semifinales, participaran 14 equipos, 4 de ellos de primera fuerza, 6 de segunda y 4 de tercera fuerza AC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion