Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresa Eugenio Hernández al Altiplano

El ex Gobernador Eugenio Hernández fue sacado anoche del Centro de Ejecución de Sanciones en Tamaulipas. Foto: Especial
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández ingresó al penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Almoloya de Juárez, México (21 noviembre 2018).-
Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, el ex Gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández ingresó al penal del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, alrededor de las 23:53 horas de ayer, de acuerdo con fuentes extraoficiales.
Luego de ser sacado del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), de Ciudad Victoria, alrededor de las 20:00 horas, fue trasladado vía aérea al Estado de México, donde elementos federales escoltaron a Hernández hasta el Altiplano, penal federal considerado como uno de los de máxima seguridad y donde el ex Mandatario seguirá enfrentando su proceso de extradición a Estados Unidos.

De acuerdo con las fuentes, el ingreso del ex Gobernador causó gran movilización en las inmediaciones del penal de alta seguridad.

El ex Gobernador de Tamaulipas enfrenta cargos federales, como peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que fue detenido en octubre de 2017.

Además, en un nuevo juicio que arrancó en septiembre, la misma Fiscalía lo acusó por enriquecimiento patrimonial por una suma cercana a los 50 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion