Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afecta niebla operaciones en AICM

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió temporalmente sus operaciones por la presencia de un banco de niebla. Foto: Twitter
Un banco de niebla afectó esta mañana por más de 4 horas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (21 noviembre 2018).- Un banco de niebla afectó esta mañana por más de 4 horas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

"#Tómaloencuenta Debido a un banco de niebla a partir de las 5:15 (hora local) se encuentran temporalmente suspendidas las operaciones", informó el aeropuerto capitalino.

El AICM indicó que algunos vuelos tuvieron cambios en sus itinerarios, por lo que pidió a los usuarios acercarse con las aerolíneas para más información.

A las 7:47 horas el Aeropuerto anunció que se reanudaron los despegues.

A las 9:36 horas quedaron normalizadas las operaciones de llegadas y salidas.

De acuerdo con información disponible en la página web de Aeroméxico, un total de 75 vuelos nacionales e internacionales sufrieron afectaciones debido a las condiciones climatológicas en la Ciudad de México.

La aerolínea informó que 66 vuelos fueron cancelados y 9 desviados.

Entre los vuelos desviados se encuentran el AM665 San Francisco - Acapulco; AM617 Toronto - Acapulco; AM709 Bogotá - Acapulco; AM29 Buenos Aires - Acapulco.

Respecto a los cancelados, la aerolínea refiere que el vuelo AM902 Ciudad de México - Monterrey; AM915 Monterrey - Ciudad de México; AM565 Ciudad de México - Cancún; AM535 Ciudad de México - Mérida; AM519 Ciudad de México - Villahermosa; AM508 Villahermosa - Ciudad de México se encuentran entre los 26 afectados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion