0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Pedro Luis liderazgo sindical del Seguro Social

Recibe la Toma de Nota de manos del secretario del Interior y Propaganda Ángel Olvera Valladares, misma que fue expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte

Como nuevo secretario general de la Delegación X del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, el doctor Pedro Luis Ramírez Perales, recibió la Toma de Nota expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal que confirma la legalidad del proceso para el periodo 2018-2024.



Fue a través de su cuenta de Facebook, que Ramírez Perales agradeció a toda la base trabajadora la confianza otorgada, la cual trabajara durante este nuevo periodo, para lo cual desde la dirigencia de la Sección X Tamaulipas se comprometio a seguiremos trabajado sin distincion.



“El proceso electoral y los colores deben quedar atrás” hoy trabajare en defenza de nuetros derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de base trabajadora atraves del dialogo franco y directir con las autroridades del IMSS.



Agregó en sus redes sociales de su compromiso de seguirá trabajando intensamente en la defensa de los derechos laborales y la mejoría de las condiciones de trabajo de cada uno, a través de un diálogo franco y directo con las autoridades del IMSS.



El evento se Llevo acabo en el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional, mismo que estuvo a cargo del secretario del Interior y Propaganda Ángel Olvera Valladares, quien entregó la Toma de Nota expedida el 16 de noviembre del 2018.

3b foto Pedro Luis Ramírez recibe la toma de nota de manos del secretario del Interior y Propaganda Ángel Olvera Valladares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion