Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae hombre por matar a golpes

José Alberto Ch., de 31 años, fue internado en el Cereso de Cadereyta donde quedó a disposición del juez que ordenó su captura. Foto: Especial
Un hombre que hace tres años presuntamente asesinó a otro a golpes, en Juárez, fue detenido esta tarde con una orden de aprehensión.
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Por: Gabriel Talavera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (21 noviembre 2018).- Un hombre que hace tres años presuntamente asesinó a otro a golpes, en Juárez, fue detenido esta tarde con una orden de aprehensión.

José Alberto Ch., de 31 años, fue internado en el Cereso de Cadereyta donde quedó a disposición del juez que ordenó su captura.

El investigado fue detenido hoy por agentes ministeriales en calles de la Colonia Cerro de la Silla, en Guadalupe.

Se le acusa de participar en el asesinato de José Raymundo Flores Castillo, quien fue atacado por el detenido el 26 de julio de 2015 a las 19:45 horas, en el exterior de una casa, ubicada en calle Primavera 396 de la Colonia Villas de San Juan, en Juárez.

La investigación del Ministerio Público estableció que José Alberto en compañía de otros tres hombres, golpearon a Flores Castillo, quien cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra la banqueta, donde quedó inconsciente.

Fue trasladado al Hospital Universitario y quedó internado hasta el día 31 de julio de 2015 cuando fue declarado con muerte cerebral.

Se informó que el 7 de agosto de ese año presentó ausencia de signos vitales y ese día fue declarado muerto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias