0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Delincuentes asaltan a empleados de tienda comercial

-Se llevaron el dinero de las ventas del día y mercancía diversa.
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
De nueva cuenta empleados de una tienda comercial fueron víctimas de un violento asalto a manos de varios rateros quienes lograron darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero y mercancía.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida que conduce a la colonia El Maestro, donde empleados de la tienda fueron visitados por varios delincuentes quienes los asaltaron.
De acuerdo a información señalaron que ese día estaban trabajando normalmente y que al negocio entraron por lo menos tres sujetos quien uno de ellos amagó a los cajeros para despojarlos de las ventas del día mientras que otro amagó a otro para que lo llevara a las gavetas.
Además el que cuidaba en la puerta que estaba armado les dijo que se llevaran mercancía por lo que al robarles en la tienda salieron del lugar pero desconocen si se fueron a pie o en alguna unidad.
Finalmente dieron parte a sus supervisores quienes se comunicaron con su base central y turnaron el caso al departamento jurídico de esa empresa para interponer la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion