Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume Pedro Luis liderazgo sindical del Seguro Social

Pedro Luis Ramírez, recibe la Toma de Nota de manos del Secretario del Interior y Propaganda, Ángel Olvera Valladares.
Secretario General de la Sección X Tamaulipas Recibe la Toma de Nota de manos del Secretario del Interior y Propaganda, Ángel Olvera Valladares, misma que fue expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal
jueves, 22 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Como nuevo Secretario General de la Delegación X del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, el doctor Pedro Luis Ramírez Perales, recibió la Toma de Nota expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal que confirma la legalidad del proceso para el periodo 2018-2024.
Fue a través de su cuenta de Facebook, que Ramírez Perales agradeció a toda la base trabajadora la confianza otorgada, la cual trabajará durante este nuevo periodo, para lo cual desde la dirigencia de la Sección X Tamaulipas se comprometió a seguir trabajado sin distinción.
"El proceso electoral y los colores deben quedar atrás, hoy trabajaré en defensa de nuestros derechos laborales y mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de base trabajadora a través del diálogo franco y directo con las autoridades del IMSS".
Agregó en sus redes sociales de su compromiso de seguir trabajando intensamente en la defensa de los derechos laborales y la mejoría de las condiciones de trabajo de cada uno, a través de un diálogo franco y directo con las autoridades del IMSS.
El evento se llevó acabo en el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional, mismo que estuvo a cargo del Secretario del Interior y Propaganda, Ángel Olvera Valladares, quien entregó la Toma de Nota expedida el 16 de noviembre del 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias