0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene licencia y se la quitan en ¡49 minutos!

El joven viajaba en su auto a 95 kilómetros por hora en una zona de 50, por lo que le fue retirada su licencia. Foto: Archivo
Un joven se quedó sin su licencia de conducir después de 49 minutos de obtenerla luego de no respetar el límite de velocidad, informaron autoridades alemanas.
jueves, 22 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Alemania (22 noviembre 2018).- Un joven se quedó sin su licencia de conducir después de 49 minutos de obtenerla luego de no respetar el límite de velocidad, informaron autoridades alemanas.

Oficiales de la ciudad de Hemer, en Alemania, revisaron con una pistola de detección de velocidad que el adolescente de 18 años viajaba en su auto a 95 kilómetros por hora en una zona de 50, publicó BBC.

"Algunas cosas duran para siempre, otras ni una hora", escribió la policía alemana en su informe.

El conductor llevaba en el auto a cuatro amigos, reportó la policía regional de Märkischer Kreis, y especuló que quizás estaba tratando de impresionarlos.

Las autoridades prohibieron al conductor manejar durante cuatro semanas, además de enfrentar una multa de 200 euros y alargar de dos años a cuatro el periodo de prueba como conductor nuevo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias