0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficializan apertura de Mi Bodega Cash and Carry y Barri grupo financiero

jueves, 22 de noviembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mi Bodega Cash and Carry el perfecto lugar para abastecer tu negocio y todo lo que necesitas para tus fiestas y reuniones, con productos hispanos, sin membresía, ni costos anuales.

Ubicados en el 101 Towar Road y antigua 83, en Alamo, Texas, abrió oficialmente sus puertas mediante una emotiva ceremonia y corte de listón realizada el pasado sábado 15 de noviembre, al medio día.

Con la visión de ser la tienda de abarrotes más recordada, preferida y querida por la comunidad hispana y muy atractiva para el mercado anglo, Mi Bodega le dió la bienvenida a clientes y amigos, así como a los miembros de la Cámara de Comercio Internacional, para oficializar su apertura, así como de la nueva sucursal de Barri, empresa de servicios financieros ubicada a un lado de la tienda, que cuenta con servicio de cambio de cheques, para las personas que recibe cheque por nómina, así como pago de servicios como agua, luz, teléfono, tanto en los Estados Unidos, como en cualquier parte de México y Sudamérica, contando además con envío de dinero.

Compartiendo su pasión por los mejores productos de América Latina en los Estados Unidos. Mi Bodega es una tienda de abarrotes que ofrece comidas y bebidas importadas de toda América Latina, contando con una amplia oferta de productos típicos mexicanos y latinos.

Con la misión de ser el mejor distribuidor de productos de abarrotes para empresas que buscan comercializar productos de alta calidad en los Estados Unidos, Mi Bodega ofrece el mejor servicio, así como el apoyo de negocio con pleno conocimiento del mercado a través de una base sólida de clientes permanentes, entre los que destacan, supermercados, restaurantes, mayoristas, distribuidores minoristas, tiendas de conveniencia, almacenes, abarroteras, carnicerías, licorerías y pastelerías, entre otros.
Introduciendo marcas reconocidas, Mi Bodega es una especia de "mercado nostalgia", que ofrece a las personas que emigran hacia los Estados Unidos y añoran bebidas y alimentos que les recuerde el sabor de casa, productos originales tales como Goya, La Costeña, La Moderna, Gamesa y Bimbo, por mencionar algunos.
Su estratégica ubicación geográfica, localizados a solo a un par de millas de la frontera con México, les permite ser un perfecto enlace entre proveedores y clientes, ofreciendo la solución a las necesidades de compra de productos de abarrote en un solo lugar, donde pueden encontrar todo lo necesario para hacer el mejor negocio, con las mejores ganancias en el mercado comercial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion